domingo, 30 de enero de 2011

LOS MEJORES SITIOS PARA VER EN LINEAS

Peliculón
Comenzamos la lista con un sitio de un aspecto muy atractivo y una muy buena organización. En la pantallaprincipal tiene todas las últimas películas y a la izquierda están divididas por género. Como muchas otras, las películas no están almacenadas en el sitio, pero sí están embebidas, de modo que no hace falta salir para verlas. Además, por cada película tienes distintas fuentes, de modo que si no te gusta como se ve una, puedes probarotra. Todas las películas están en español.


Ver Pelis
Menos atractiva que la anterior, Ver Pelis ofrece una buena cantidad de películas nuevas que se pueden ver desde el sitio mismo, habladas en inglés pero con subtítulos. Una de las mejores cosas, es que mantiene informados a los usuarios sobre las películas que van a llegar, no solo informando cuándo van a estar disponibles, sino con noticias sobre la industria del cine en sí. Un problema es que todas las películas están divididas en partesy, aunque pasa automáticamente de una a otra, se toma un tiempo para cargar el buffer.


Divx Online
Mientras que existen muchos sitios de películas, muy pocos pueden ofrecer películas de hace diez años. Divx Online es una de esas, donde es posible ver películas nuevas como Transfomers 2 y 2012, pero también la trilogía de Liberen a Willy (aunque no sabemos quién quisiera ver más allá de la primera). Desde el sitio puedes verlas o descargarlas de manera gratuita y siempre tienes varias fuentes sin salir de la página. Todas las películas están en
español.


Divx Online ofrece una interesante variedad.


Fase 6
Fase 6 es un sitio de muy fácil acceso que ofrece películas en español y, mientras que no tiene una buena organización, ofrece una gran cantidad de películas, animes, series y documentales. Eso sí, es un poco difícilencontrar exactamente lo que quieres, pero cantidad y calidad esta asegurada.


Vente al Cine
Vente al Cine es para los fanáticos de los clásicos de los buenos. Nos referimos a Duck Soup de los hermanos Marx y Harry el Sucio. La presentación y búsqueda dejan un poco que desear, pero el contenido no tiene desperdicio. Aquí puedes ver desde películas, documentales, series, cortos y anime, todos en español.


Toma Divx
Toma Divx ofrece de todo realmente. No solo películas, documentales, animes y series, sino también, juegos para todo tipo de plataformas y libros. Pero aquí estamos hablando de sitios para ver películas online y en estedepartamento hace un buen trabajo. Una vez que te registras puedes acceder a una gran cantidad de películas. El único problema es que algunas requieren ser descargadas, pero no todas.



Vente al Cine ofrece gran cantidad de películas clásicas.


VideoClub
El nombre no es engañoso, como si fuese un videoclub y similarmente a Vente al Cine ofrece piezas clásicas que no se encuentran en todos lados. Además, ofrece información detallada sobre directores, actores y demás integrantes de las películas. Como buen sitio español, todo lo que ofrece esta en ese idioma y algunas películas tienen subtítulos.


Pasala Web
Mientras que no hay mucho que haga especial a Pasala Web, ofrece una sana variedad de películas, series,telenovelas y animes desde el mismo sitio. Pero lo bueno es la variedad. No necesariamente clásicos, sino películas de hace 10 o 20 años que son difíciles de encontrar en la web. Entre las que ofrece hay un buen balanceentre películas en idioma original, con subtítulos y otras en español.


Peliculas id
Justo cuando comenzamos subir la nota el servidor pareció haberse caído, pero cuando está en línea, es un gran sitio verdaderamente. Lo mejor es la accesibilidad, ofrece una gran cantidad de películas nuevas en español y puedes acceder a ellas con un simple clic. Defintivamente el más simple de los sitios para ver películas en línea.



Películas id ofrece una buena cantidad de películas actuales.


ESpeliculas
Aunque tiene demasiada publicidad, ESpelículas es una excelente web para encontrar filmes actuales en español. No es tan buena a la hora de buscar películas más viejas, ya que las categorías solo llegan hasta 2008. Aún así, podrás encontrar las nuevas, aún esas que no han salido del cine.


Cine Gratis
Cine Gratis tiene una sana cantidad de películas nuevas y viejas y un diseño bien pensado para que puedas encontrarlas de manera fácil. Además de películas clásicas como Nosferatu, puedes encontrar otras de muchas décadas distintas. Pero lo mejor del sitio es con la facilidad que puedes verlas. Mientras que muchas te obligan a pasar por varias pantallas, en esta solo debes presionar las que quieres ver y listo. Todas las películas están en español, excepto aquellas que son muy viejas.


Películas Yonkis
Mientras que no muy diferente al resto de los sitios, Películas Yonkis ofrece un interesante sistema de búsqueda en el que puedes ingresar dos años como parámetros. Además, a diferencia de muchos otros sitios, losresultados aparecen muy bien organizados con su respectivo idioma, sinopsis y demás detalles. La mayoría de las películas se encuentran en español, excepto algunas pocas.



Películas Online tiene un buen sistema de búsqueda.


Peliculaon
Con una muy buena presentación Películaon ofrece una buena colección muy bien organizadas. Una buena variedad con películas de hace 10 o 20 años, con opciones para descargarla o verla en el sitio. Todas las películas disponibles se encuentran en español.


CineTube
Tal como su nombre lo indica, CineTube intenta ser el YouTube de los sitios de películas y, aunque de principio parece estar rebalsado de publicidades, tiene una muy buena organización con información detallada de cada película y varias fuentes para cada una. Todas las películas disponibles se encuentran en español.

Movies Links
Este último lugar lo guardamos para los amigos fanáticos de las películas en su idioma original. De todos los sitios, este tiene las últimas películas y cerca de 10 fuentes para cada una. El único problema es que siempre debe salir del sitio para verlas, lo que puede ser molesto para algunos y hasta puede tardar más de lo normal. Como ladopositivo, muchas de las fuentes son de alta definición y, solo algunas, tienen subtítulos en varios idiomas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario